Skip to main content
  • Instagram Icon
  • Vimeo Icon
  • YouTube Icon
  • Snapchat Icon
  • Nextdoor Icon
  • Search Icon
main content

¡Mira Hacia Adelante Lakeland!


for English

Acerca de

  • La Ciudad se encuentra actualmente en el proceso de evualar su Plan Integral para mirar hacia adelante y desarollar una estrategia de crecimiento en los próximos 10 años (2020-2030). ¡Es hora de mirar hacia adelante Lakeland!
  • El propósito del Plan Integral de Lakeland es establecer metas, objetivos y políticas de la Ciudad que sean efectivas en la gestión del crecimiento y el desarrollo.
  • Uno de los aspectos clave de este esfuerzo de planificación es identificar y comprender las prioridades y preocupaciones de los residentes de Lakeland y los líderes de la Ciudad para desarrollar una visión comunitaria para el futuro.

Downtown Lakeland Farmer's MarketDowntown Lakeland Farmer's Market

Lake Hollingsworth RoundaboutRotonda del lago Hollingsworth

Preguntas Frecuentes

P: ¿Las respuestas de mi encuesta serán realmente tomadas en consideración?

R: ¡Si! Tanto la ley estatal como las buenas prácticas de planificación requieren la participación efectiva de los ciudadanos en el desarrollo o la actualización de un plan integral. Queremos asegurarnos de que el Plan Integral refleje los deseos de los ciudadanos de Lakeland.


P: ¿Por cuánto tiempo se realizará esta encuesta?

R: Esta campaña de divulgación pública se llevará a cabo al menos durante el mes de julio de 2019 o hasta que reunamos una buena muestra de los residentes de Lakeland.


P: ¿Cómo puedo ayudar a correr la voz?

R: Alentamos a todos, después de responder la encuesta, a compartirla con sus amigos y familiares de Lakeland en las redes sociales. Si desea incluir esta encuesta en el boletín de su iglesia, publicación local o sitio web, no dude en comunicarse con nosotros al (863) 834-5247 durante el horario comercial.


Aviso de accesibilidad: La Ciudad de Lakeland se compromete a facilitar la accesibilidad y la facilidad de uso de su sitio web, lakelandgov.net, para todas las personas con discapacidades. Si utiliza tecnología de asistencia y el formato de la encuesta Look Forward Lakeland interfiere con su capacidad para acceder a la información o participar en la encuesta de cualquier manera, comuníquese con Jenny Sykes, Especialista de ADA, al 863.834.8444 o Jennifer.Sykes@lakelandgov.net. Haremos todos los esfuerzos razonables para que la encuesta sea accesible para usted.